AMLO se vacuna contra COVID-19 en la mañanera con AstraZeneca

Foto: Twitter

“No duele, pero además ayuda mucho y nos protege a todos”, expresó el mandatario.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se vacunó contra el Covid-19 con una dosis de AstraZeneca, en la conferencia mañanera de hoy, 20 de abril de 2021.

Una teniente enfermera del Ejército le mostró la jeringa, le levantó la manga izquierda de la camisa, le inyectó la vacuna y le entregó el registro de su vacunación.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, AMLO llamó a los adultos mayores a vacunarse también.

“No duele, pero además ayuda mucho y nos protege a todos. Hago un llamado a todos los adultos mayores para que todos nos vacunemos. No hay ningún riesgo”, expresó tras ser vacunado el mandatario, de 67 años de edad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.