AMLO se reunirá con gobernadores electos de Morena

Foto: Presidencia de la República

La reunión se llevará a cabo este jueves en Palacio Nacional y contará con la presencia de los Gobernadores electos de Morena y sus aliados, PVEM y PT

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves 24 de junio se reunirá con los 11 gobernadores electos en los pasados comicios del 06 de junio, tanto de Morena, como de sus aliados: el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista.

La cita está prevista a las 14:30 horas en Palacio Nacional, donde el mandatario ofrecerá una comida privada, cuyo menú será Puchero, frijol con puerco, tamales de chipilín, torrejas, tostones y agua de matalí.

“Les informo que el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos. Voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la Coalición Juntos Hacemos Historia”.

El titular del ejecutivo, añadió que buscará tener un diálogo con los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García; el de Querétaro, Mauricio Kuri; así como con la gobernadora virtual de Chihuahua, Maru Campos, y el de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

“Estoy en condiciones de platicar con ellos y los vamos a recibir”, aseguró el mandatario.

Al día de hoy, el único gobernador electo que ha recibido el Presidente es Alfonso Durazo, que estará al frente del gobierno de Sonora.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.