AMLO pide a Reyes Magos no regalar videojuegos

El presidente López Obrador pidió no regalar videojuegos violentos a los niños mexicanos / Foto: Presidencia de la República

El presidente comentó que los tres deseos que le pidió a los Reyes para los mexicanos son salud, mantener valores culturales y amor al prójimo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, ya no desean regalarán videojuegos ni aparatos electrónicos a los niños mexicanos, los cuales son utilizados para reproducir contenidos violentos.

“Ya los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos eléctricos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren. Los mismos reyes, el elefante, el camello y el caballo, ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos, nada de eso”.

Andrés Manuel López Obrador

Durante la “mañanera” de este miércoles, el presidente López Obrador recomendó a los reyes obsequiar ropa y zapatos a los pequeños del hogar; artículos que también recibiría a su hijo Jesús Ernesto.

El presidente López Obrador pidió no regalar videojuegos violentos a los niños mexicanos / Foto: Presidencia de la República

Los deseos de AMLO

Tras ser cuestionado sobre lo que él pediría este 06 de reyes, el mandatario mexicano refirió que su primer deseo es que todos los mexicanos se mantengan saludables. “Que todos estemos sanos, que tengamos salud todos los mexicanos porque no queremos que nadie esté hospitalizado o enfermo”, dijo.

El segundo de sus deseos será que los mexicanos sigan manteniendo sus valores culturales, morales y espirituales; mientras que el tercer deseo “es que sigamos siendo buenos, generosos y fraternos y qué ‘practiquemos el amor al prójimo’”.

Finalmente el preidente AMLO dijo que manda mucho amor para todos los niños e invitó a la población a seguir creyendo en los Reyes Magos y a mantener viva la esperanza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Tec de Monterrey responde a declaraciones del presidente López Obrador – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.