AMLO: No hay posibilidad de que se rompa pacto federal

La Alianza Federalista arremetió ayer contra los recortes en el presupuesto y el centralismo que perciben del presidente AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descarta que se rompa el pacto federal de que los diez gobernadores de la Alianza Federalista amagaran con hacerlo y atribuyó su actitud a la temporada de las elecciones que se viven en México de cara al 2021.

La Alianza Federalista, que agrupa a diez gobernadores mexicanos de la oposición, arremetió contra los recortes en el presupuesto y el “centralismo” que perciben del presidente Andrés Manuel.

“Segundo” porque sería una reforma a la Constitución que tendría que aprobarse en el Congreso con todo un proceso que llevaría a controversias, que le correspondería a su vez resolver al Poder Judicial.

“¿Qu esta sucediendo? Estamos en temporada de elecciones, y entonces se está agrupando en contra nuestra pensando que así van a tener votos. Nosotros consideramos que este es normal, es legítimo, respetamos esas posturas y como le tenemos respeto y confianza al pueblo sabemos que no hay nada que temer porque la gente ya no se deja manipular”. Refiero el mandatario federal.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.