AMLO exhibe a los “gandallas” del plan de vacunación

El mandatario federal destacó el caso del diputado local de Morena en Coahuila, Javier Cortez Gómez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió casos de “agandalle” de vacunas contra Covid-19 y llamó a evitar sanciones por este motivo.

Durante su gira por Guerrero, el mandatario federal nombró los casos del director del hospital “Adolfo López Mateos” en el Estado de México, José Rogel Romero, quien, además aprovechó su posición para vacunar a toda su familia.

En Tabasco también el director del Hospital de la Mujer, Germán Corzo Ríos, se aplicó la vacuna, por lo que fue destituido del cargo.

El presidente López Obrador no dejó de mencionar el caso del diputado local de Morena en Coahuila, Javier Cortez Gómez, quien recibió la vacuna en el hospital del ISSSTE de Piedras Negras, donde fue director administrativo.

De este legislador, el presidente dijo que es del “partido afin a nuestro movimiento en Coahuila, en donde se está realizando la investigación, para ver quién se dejó sobornar o apantallar”.

Aseguró “nadie puede en circunstancias de salud tan delicadas actuar con prepotencia y la autoridad está obligada a dar el ejemplos”.

Celebró que “son muy pocos lo que se comportan de esa manera. La mayoría de la gente entiende que hay que esperarnos hasta que nos toque. Yo voy a esperarme hasta que me toque, cuando vacunen a adultos mayores hay que vacunar al presidente”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.