AMLO desconoce contratista de eventos señalada por obtener más de 60 millones

López Obrador aseguró que en su gobierno no existen “hijos predilectos del régimen”.
Foto: Moisés Pablo/Cuarto Oscuro

El mandatario federal solicito esta mañana un informe para aclarar dicha situación de estos contratos

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no conoce a Yazmín Adriana Bolaños, señalada por obtener más de 60 millones de pesos en contratos por adjudicación directa para la organización de eventos en la denominada Cuarta Transformación.

Durante la mañanera, el Titular del Ejecutivo pidió que se realice un informe para aclarar la situación de estos contratos.

“Debe de haber alguna razón, tiene que haber una justificación para entregar estos contratos, a ver cuál es. Ofrecemos entregar toda la información”, declaró.

Al respecto, el mandatario mexicano señalo que en su gobierno no existen “hijos predilectos del régimen”.

Yazmin Bolaños López es señalada por conseguir contratos con dependencias federales, locales y una alcaldía; con servicios que van desde el alquiler de sillas y manteles hasta la organización de eventos y montaje de escenarios.

Entre los eventos que ha realizado la empresa de Bolaños López son el AMLO Fest, el Grito de Independencia, el del Día del Ejército en el Zócalo, entre otros.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.