AMLO da revés a Alianza Federalista por buscar publicidad

AMLO muestra resultados de su encuesta.

El presidente López Obrador aseguró que la reunión que buscan los diez gobernadores es con fines electorales, a costa de la investidura presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no permitirá que los gobernadores de la Alianza Federalista utilicen la investidura presidencial para hacerse publicidad, en temporada electoral.

Ante los señalamientos de los mandatarios de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, en torno a que el presidente no se reúne con la oposición, les respondió:

“Vamos avanzando bien en el propósito de transformar al país y no voy a permitir que se manipule la investidura presidencial.

El jefe del Ejecutivo Federal afirmó que la oposición es necesaria en un país democrático; pero, insistió en que lo más importante es el aval de la población mexicana.

AMLO afirma que es legítimo que haya oposición.

“Eso es legítimo (la oposición); no aspiramos al pensamiento único, ni al consenso porque eso no es democracia ¿Que es pluralidad? Es garantizar el derecho a disentir, no es estar todos de acuerdo o no todos pensar de la misma manera. La democracia es pluralidad, diversidad, aun así la gente nos está apoyando, señaló.

Durante la conferencia en Palacio Nacional, el presidente aprovechó para informar que su administración aplicó una encuesta telefónica a 2 mil 500 personas, en la que resultó que el 71 por ciento, quiere que continúe el mandato de López Obrador.

Entre otras denuncias de la Alianza Federalista, desde el jueves pasado, los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, presentaron una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por la desaparición de los 109 fideicomisos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.