AMLO confirma pláticas con Slim para rehabilitar L12 del Metro

Foto: Cuartoscuro

El mandatario federal aseguró que el empresario tiene la disposición para resolver el problema. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunió con  el empresario Carlos Slim para avanzar en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro y aseguró que tiene la disposición para ponerla en marcha.

“Hay voluntad de participar y eso lo celebro, nosotros hicimos bien la obra, aquí está la prueba, nos recibieron la obra, se llevaron a cabo dictámenes de distintas empresas, colegios profesionales, universidades, yo no tengo culpa y, además, me dieron la razón en el juzgado, en la instancia correspondiente del Poder Judicial”.

Comentó Andrés Manuel López Obrador

Añadió que no fue necesario “ir a pleitos legales” o que el gobierno dispusiera de recursos para este fin. “Ellos no quieren eso y nosotros tampoco, queremos resolver el problema y celebro que haya esa voluntad. Tampoco es a ver sí pero necesitamos dinero, no, tampoco, no es por dinero”, dijo. El mandatario federal expuso la necesidad de abrir el servicio para la población que dijo es cerca de 300 mil usuarios. 

Celebró “que se esté avanzando en ese propósito, porque hay un dictamen, se integró una comisión de expertos, se está haciendo una revisión general, se va a profundizar para dar seguridad plena y la reconstrucción de la línea se va a hacer de común acuerdo con las empresas”, También envió un mensaje a los familiares de las víctimas de los 26 personas que perdieron la vida;

“Decirle a los familiares que nosotros vamos a estar pendientes para que se haga justicia, que no hace falta porque ya de estos abogados que sacan raja del dolor humano, que les interesa el dinero, ya están metidos, queriendo sacar más para decirlo con claridad, pero no en beneficio de los familiares de las víctimas sino de ellos”.

Andrés Manuel López Obrador / Pdte. de México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.