AMLO: Calderón dio contrato a empresa ligada a García Luna por 19mdd.

El presidente AMLO indico que aun se deben casi 6 millones de dólares al curso de capación de tres personas.

Salió a la luz que dos días antes de que concluyera el gobierno de Felipe Calderón, una empresa vinculada al exsecretario de Seguridad Publica, Genaro García Luna, recibió un contrato por 19 millones de dólares para capacitar a funcionarios, señalo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina acuso que en la actualidad aun se deben casi 6 millones de dólares por un curso de capacitación que recibieron tres personas y que la duración del curso fue de un horario absurdo de 1 hora y media.

El mandatario federal también señalo enfatizando “Imagínense que ahora que vamos a evaluar 109 fideicomisos lo que vamos a encontrar” adelanto el mandatario federal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.