AMLO: 14 municipios votaron por no vacunarse contra coronavirus

AMLO. Foto: Archivo

El mandatario dijo que tratarán de convencerlos para que accedan a la dosis.

Mediante una conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que un total de 14 municipios no accedieron a que se impartiera la vacuna contra el coronavirus

Sin embargo, el mandatario dijo que tratarán de convencerlos para que accedan a la dosis; mencionó que ya uno accedió, se trata de San Juan Chamula, Chiapas.

“Tenemos 14 municipios en donde, por asamblea, decidieron que no se iba a vacunar”.

Por otro lado, el mandatario dijo que se vacunó debido a que busca dar confianza a los adultos mayores para inmunizarse contra el nuevo coronavirus.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.