Alfonzo Durazo irá por gubernatura de Sonora

Imagen: Twitter

El ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), será el candidato de Morena en las próximas elecciones de 2021

Este martes, el partido de Morena anunció que Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), será el su candidato para la gubernatura de Sonora en las elecciones de junio de 2021.

En conferencia de prensa, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que Durazo Montaño fue el único que se registró para contender por dicha candidatura, por lo que no fue necesaria una encuesta.

«Venimos a entregarle su registro como precandidato único al gobierno de Sonora, es único porque nadie quiso competir por el enorme consenso que hay en Sonora. Alfonso (Durazo) ha empezado con el pie derecho con este consenso, aquí no tuvimos que hacer encuesta».

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena,

Sobre este nombramiento, Durazo argumentó que «es momento de seguir en Sonora con la Transformación; con los frutos favorables que ya ha tenido la lucha de Andrés Manuel».

“Recibo esta decisión del partido con humildad, con responsabilidad, con orgullo, pero particularmente con compromiso, porque significa todo un reto la tarea que hoy me da el partido, es la responsabilidad más honrosa que he recibido en mi vida pública y académica”, concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.