Alcalde electo de Saltillo integra a José Narro como asesor del municipio

Chema Fraustro integrará al exrector de la UNAM como asesor en materia de salud de la Capital de Coahuila

El día de hoy el alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siller, anunció la integración del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, al equipo de trabajo del municipio, quien fungirá como asesor en materia de salud.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión de trabajo con el también exsecretario de Salud, con el objetivo de realizar un diagnóstico que les permita seguir trabajando en diversas acciones de salud, como del servicio médico municipal.

Siller destacó que la experiencia del Dr. Narro Robles, será fundamental para hacer equipo con el Gobierno del estado de Coahuila.

Asimismo, expresó su seguridad en cuanto el trabajo en conjunto con el Doctor, destacando su gran experiencia tanto en el área académica como de salud.

“Su integración como asesor del municipio, nos ayudará en diversas tareas que emprendemos en Saltillo Capital”

Perfil del Dr. José Ramón Narro Robles

Nacido en Saltillo, Coahuila, y José Ramón Narro Robles, realizó sus estudios de licenciatura en la Facultad de Medicina de la UNAM (donde también fue director y rector por dos periodos consecutivos), donde egresó como médico cirujano, obteniendo mención honorífica en su examen profesional.

Además, Narro Robles ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública federal entre los que destacan los de:

  • Director General de Salud Pública
  • Director General de Servicios Médicos en el DF
  • Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Por otro lado, en la Secretaría de Gobernación, se desempeñó al frente de las subsecretarías de Población y Servicios Migratorios y de Gobierno; en la Secretaría de Salud como subsecretario de Servicios de Salud y de Coordinación Sectorial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.