Aeroméxico aumentará destinos y vuelos desde el AIFA

Foto: Archivo

Aunque aumentará sus salidas, la aerolínea dejará de volar hacia Cancún y Villahermosa

La empresa aérea Aeromexico anuncio que, a partir del 15 de agosto pasará a operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Tres esquinas con 14 frecuencias, hacéis destinos con 56 frecuencia semanales.

A través de un comunicado informaron que la ampliación de operaciones permitirá alcanzar una oferta total de 112 llegadas y salidas. Lo que representa más de 10 mil asientos semanales. De acuerdo con la empresa, estos cambios buscan en responder a las necesidades de los clientes y del negocio.

En el comunicado agregaron que la estrategia de flota Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA sean adicionales a los ya operado desde el aeropuerto internacional. Los destinos y frecuencia semanales eran hacia Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Oaxaca, y Puerto Vallarta.

A pesar de qué ampliaron sus destinos y vuelos, la aerolínea dejara de operar viajes a Villahermosa, Tabasco y Cancún, Quintana Roo. Estas rutas fueron anunciadas apenas en mayo del año pasado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.