31 millones de pesos pagó Altos Hornos de México a Rubén Moreira en aviones solo en el 2014

López Obrador denunciará a Rubén Moreira por presunta recepción de viáticos de Alonso Ancira / Foto: Presidencia de la República

Más de 58 millones de pesos se erogaron por concepto de «Viáticos y Gastos de viaje» a favor de diversos personajes de la política mexicana, sin que tuvieran relación laboral alguna con la empresa

Como lo prometió hoy por la mañana a nuestra corresponsal de A Tiempo.Tv, Dalila Escobar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador público el listado de vuelos de avión que la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) de Alonso Ancira pago a Rubén Moreira, Carolina Viggiano, Emilio Lozoya y Manlio Fabio Beltrones, entre otros políticos, tan solo en el año 2014. La cifra alcanza los 58 millones de pesos.

El comunicado comenta que la empresa Altos Hornos de México SAB de CV, en el año 2014, erogó gastos por conceptos de «Viáticos y Gastos de viaje», entre los cuales se beneficiaron diferentes personajes de la política mexicana sin que tuvieran relación laboral alguna con la empresa.

Dicho documento fue difundido en la página oficial de la presidencia de la república y destaca los casi 150 vuelos nacionales e internacionales que la empresa de Alonso Ancira pago a Rubén Moreira.

Dentro de los viajes que la empresa pagó a Rubén Moreira destacan viajes a Toronto, Montevideo y Santiago de Chile. La esposa de Rubén el hoy coordinador de los diputados federales del PRI fue beneficiada con 14 vuelos nacionales e internacionales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.