Visita Alonso Ancira a la ciudad de Monclova

Alonso Ancira Elizondo arribo a la ciudad cerca del medio día de este miércoles

Alonso Ancira Elizondo arribó a la ciudad a bordo de un jet privado, 30 minutos después la aeronave despegó con el empresario acerero a bordo

A dos días de que obtuviera su libertad, y tras llegar a un acuerdo reparatorio con la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Alonso Ancira, quien fuera el presidente del Consejo de administración de AHMSA visitó la ciudad de Monclova, Coahuila.

Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, arribó el vuelo del empresario, en una visita que duró apenas media hora.

Tras su llegada, Ancira acudió directamente a Altos Hornos de México, donde se habría reunido con algunos directivos de la acerera. Fuentes no oficiales señalan que después de esta corta visita, se dirigiría a Estados Unidos.

Sobre este hecho la empresa no ha brindado ninguna declaración oficial. Sin embargo, esta noticia brindó una esperanza a los habitantes del municipio, quienes consideraron que la visita de Ancira Elizondo representa un mejoramiento en la empresa siderúrgica.

Y es que AHMSA ha permanecido en crisis durante meses, viéndose gravemente afectada en su producción y sus empleados, quienes han carecido de bonos y para este año no recibieron utilidades, afectando la estabilidad de sus familias.

Sobre este tema, el alcalde interino de Monclova, Agustín Ramos Pérez señaló que la visita del empresario es «señal de que las cosas comenzaran a funcionar», asegurando que independientemente de las decisiones que tome la siderúrgica los beneficiados serán los habitantes del municipio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.