VENTA DE LECHE EN LAS BRIGADAS TIENE BUENA DEMANDA.

El alcalde ingeniero Alfredo Paredes López informó que en dos meses y medio, el departamento de desarrollo social, ha logrado vender mil 500 cajas de leche, a través de las brigadas multidisciplinarias que cada semana llegan a los sectores de esta ciudad.

La intención de los programas alimenticios que están en operación, como es el caso de la venta de leche a bajo costo (6.00 pesos litro), tienen como objetivo que las familias cuenten con el producto lácteos que ayuden al desarrollo principalmente en los niños de todas las edades, pues les ayuda en su crecimiento y desempeño escolar.

El munícipe comentó que le da mucho gusto, la respuesta que las madres de familia han dado a la vente de leche, pues la leche por su composición en nutrientes, es considerada como uno de los alimentos más completos que existen, es por esa razón que al nacer, se alimentan exclusivamente de la leche materna, debido a que  cubre las necesidades nutricionales del recién nacido.

Señaló que la venta de este producto lácteo beneficia a todos por igual, ya sean personas en estado de vulnerabilidad o no, indicó que la salud de los niños es uno de los principales objetivos de esta administración.

Comments are closed.