Vacunará programa Bienestar a jóvenes de 14 años en la Región Centro

Centro Deportivo Nora Leticia Rocha

Esta población iniciará su esquema de vacunación en febrero contando con biológicos del farmacéutico Pfizer

A través del Programa Bienestar perteneciente a la Región Centro del estado de Coahuila se dio a conocer lo que será la brigada de vacunación para la población joven de 14 años de edad misma que iniciará en la ciudad de Castaños el próximo 2 de febrero para dar paso a los demás municipios durante el mes.

La jornada de vacunación en esta localidad, tendrá como sede el Salón de Pensionados, con la cantidad de 478 dosis del biológico. Debido a que la cantidad de vacunas es baja, el horario de aplicación será a partir de las 9:00 a. m. hasta las 12:30 del mediodía.

La delegada del Programa en la región, Claudia Garza del Toro, señaló que será el 3 de febrero cuando la población joven de Monclova reciba su primera dosis, destinando un total de 3,664 dosis de biológico Pfizer para inmunizar a todos los asistentes en las instalaciones del Gimnasio Milo Martinez perteneciente al Centro Deportivo Nora Leticia Rocha.

Te podría interesar: Se reporta desabasto de Equipo de Protección de Personal en Monclova

Por otro lado, en la ciudad de Frontera el inicio de la brigada de vacunación contará con una dotación de 1,366 dosis que se aplicarán en las instalaciones del Gimnasio Rodolfo Luna, donde los aspirantes al biológico -que ya se encuentran sondeados- podrán acudir en un horario corrido iniciando desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.

Garza del Toro informó que los requisitos necesarios para ser inmunizados con el biológico en contra del Covid-19, son:

  • Expediente de vacunación lleno con pluma de color azul
  • Copia de la CURP,
  • Copia de la INE del padre, madre o tutor
  • Es obligatorio asistir con un familiar mayor de edad para ser inmunizados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Disminuye en Monclova la clausura de restaurantes-bar – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Ingresa el 70 % de estudiantes a clases presenciales en Coahuila – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.