Un éxito la convocatoria para «Influencer avante»

La convocatoria fue lanzada por el regidor César Menchaca

Al menos 130 personas participaron en la convocatoria «Influencer avante» con la que se busca darle mayor difusión a los atractivos turísticos de Monclova

La convocatoria «Influencer avante«, por la cual se pretende que los Monclovenses den a conocer los sitios turísticos de la localidad a través de las redes sociales, ha sido un éxito.

Desde el pasado 17 de marzo esta convocatoria reunió alrededor de 130 participantes, de los cuales se seleccionaron 59 personas.

«Procuramos que fuera contenido amigable, gente que tiene un determinado número de seguidores, gente que tiene constante movimiento en sus redes sociales, con la finalidad que las interacciones sean las más posibles y que la difusión y alcance sea el mayor posible».

César Menchaca, Regidor de Monclova

El regidor mencionó que los seleccionados serán promotores turísticos de la ciudad acerera. A lo largo de 14 semanas los «influencers» visitarán un atractivo turístico semanalmente, subiendo contenido original y llamativo para promocionar dicho lugar.

Las redes sociales que estarán usando serán Facebook, Instagram y Ticktoc. Al termino de las semanas contempladas los participantes recibirán un reconocimiento por todo el trabajo y el tiempo invertido.

Cabe mencionar que al participar en esta promoción, estos ciudadanos recibirán múltiples beneficios como entradas al Ecoparque Monclova, descuentos en restaurantes de la ciudad, entradas a los juegos de beisbol de los acereros, entre otros.

Con esta actividad, se espera que el municipio sea conocido a nivel nacional, y así, pueda recibir un mayor número de turistas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.