Último día de registro en Monclova para aplicación de segunda dosis anticovid

El alcalde Agustín Ramos informó que aún hay oportunidad de registrarse

Hasta hoy se han registrado más de 17 mil adultos mayores de 60 años quiénes ya cuentan con su cita para su segunda dosis de vacunación

Más de 17 mil 600 adultos mayores de Monclova, se han registrado para la aplicación de su segunda dosis de vacuna anticovid, la cual comenzará este domingo 18 de abril, finalizando el miércoles 21 del mismo mes.

Este jueves el Licenciado Agustín Ramos Pérez, alcalde interino de Monclova, informó que los inscritos ya cuentan con día, hora y lugar de aplicación. Recordó que las personas que estarán recibiendo la segunda dosis son lo que fueron vacunados antes del 10 de marzo.

El jefe de la comuna explicó que el proceso para recibir una cita es muy rápido, y no tarda más de 10 minutos. Agregó que no es necesario que acuda la persona que será vacuanda, pues este trámite puede hacerlo cualquier otro familiar; solo es necesario presentar identificación oficial del adulto mayor y el comprobante de la primera dosis de vacunación recibida en marzo.

El edil explicó que poco a poco han disminuido las personas que se han registrado para recibir cita; sin embargo, invitó a los faltantes a acudir a las instalaciones del gimnasio Milo Martinez para solicitar su cita, ya que el registro concluye este jueves a las 5 pm.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.