TRABAJADOR DEL IMSS AGREDE A MUJER DE LA TERCERA EDAD

Los hechos ocurrieron en Monclova, la mujer agredida interpuso una denuncia en el Ministerio Público, así como en el Seguro Social y Derechos humanos.

Una mujer de la tercera edad fue agredida por un trabajador del IMSS, cuando salia de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a la versión de la mujer, ella llegó al área de pensiones para terminar el tramite de la pensión, sin embargo, cuando iba saliendo del hospital y se iba a subir a un taxi, el trabajador la empujó.

La señora mencionó que había solicitado los papeles que ya habían sido valorados por una doctora de la Clínica 85 del IMSS, por lo que al momento de tomar la papelería, el trabajador la siguió molesto.

Por lo que, al momento de salir y subirse a una unidad de taxi, el trabajador del IMSS agredió a la mujer. En ese instante, el taxista reclamó los hechos al trabajador, por lo que este volvió a meterse a la clínica y no volvió a salir.

Asimismo, el taxista apoyo a la mujer llamando a los policías, quienes llegaron al lugar minutos después. La mujer interpuso una denuncia en el Ministerio Público, así como en las Quejas del Seguro Social y Derechos humanos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.