Tendrá Monclova Consejo de Exalcaldes

Reunión de exalcaldes de Monclova

Se implementará un Consejo en el que aquellos que han estado al frente del municipio podrán aconsejar y opinar acerca del trabajo del actual alcalde y de los próximos en ingresar

Durante el día de ayer los exalcaldes de la ciudad de Monclova se reunieron con el actual municícipe, el Dr. Mario Dávila Delgado para tratar temas relacionados al crecimiento de la localidad dentro del marco de la actual administración y así concretar las propuestas de campaña con ayuda de todos.

La reunión se concretó en las instalaciones del restaurante “La Casa del Sirlon” a donde arribaron 11 exalcaldes de la ciudad que, en compañía del actual mandatario, trataron temas relacionados a la salud, educación y a la economía que existe dentro de la ciudad debido al cierre de comercios causados por la pandemia.

Te podría interesar: Anuncia Mario Dávila reapertura del Hospital Móvil en Monclova

Dávila Delgado mencionó que se implementará el “Consejo de Exalcaldes” en donde todos los mandatarios que han tenido a su jurisdicción el municipio de la ciudad de acero, podrán opinar y aconsejar a los que en próximos años tengan el mando de la ciudad y así todos aportar experiencia y conocimientos para cumplir los objetivos de cada edil.

Manifestó que el alcalde de la administración pasada el Ing. Alfredo Paredes no pudo asistir a dicha reunión por motivos personales, asimismo se registró la inasistencia de la exalcaldesa Mimi Martínez, quien no pudo asistir por problemas de salud; los últimos dos exmandatarios faltantes en la reunión, fueron Jesús Torres Villegas y Don Carlos Páez, quienes por obvias razones no estuvieron presentes, pues, ya fallecieron.

Dávila Delgado declaró que una vez que se acredite la activación del consejo de exalcaldes, se dará la fecha en la que se podrán reunir y así empezar con las juntas que se realizarían cada 3 meses con el fin de retroalimentar las actividades realizadas por el actual alcalde de la ciudad; primero se tratará la finalización de la obra pendiente del Río Monclova.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presentan inicio de obras públicas en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.