Se reúne Lupita Murguía con Director General de AHMSA

La aspirante a la candidata en la reunión de este jueves.

En la reunión la doctora Lupita Murguía le presentó a Luis Zamudio Miechielsen el proyecto político que encabeza.

La candidata del Partido Revolucionario Instituciona a la alcaldía de Monclova, Lupita Murguía sostuvo una reunión este jueves con Luis Zamudio Miechielsen, Director General de AHMSA, quien la recibió en sus oficinas.

Durante la reunión, la doctora Lupita Murguía presentó a Zamudio Miechielsen el proyecto político que con el que pretende administrar la ciudad de quedar electa este 6 de junio. La reunión sirvió para intercambiar ideas sobre proyectos y posibilidades para Monclova en la próxima administración pública.

Tras la reunión, la candidata aseguró que al directivo le gustaron las propuestas que tiene para ciudad, y que, además, aportó ideas para este proyecto. Agregó que existe mucha sinergia entre el proyecto de gobierno de su campaña y los programas que realiza AHMSA en pro de la ciudad.

Finalmente, la aspirante a la alcaldía sostuvo que ambos coincidieron en la problemática del desempleo que se vive en la ciudad, debido a la crisis que Altos Hornos de México enfrenta. En respuesta, la Doctora buscará implementar un programa emergente de empleos temporales para satisfacer la necesidad de demanda de trabajos, mientras la economía local repunta.

Con esto la abanderada del Partido Revolucionario Institucional es la primer aspirante a la presidencia municipal de Monclova, en las elecciones de 2021, que se reúne con el director de la industria metalúrgica más importante del país y principal motor económico de Monclova.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.