Se compromete Lupita Murguía con los ejidatarios

La candidata de la coalición PRI-PRD visitó el ejido el Oro, y se comprometió a estudiar y trabajar en la problemática del agua

Este domingo, Lupita Murguía sostuvo una reunión con los habitantes de estos sectores en la que tocó el tema primordial del agua, donde los ejidatarios le solicitaron asesoría legal para seguir enfrentando la problemática que tanto los aqueja.

Además pidieron ser representados en el ayuntamiento especialmente en el departamento de Fomento Agropecuario, por una persona de campo que en verdad conozca sus necesidades.

La aspirante a la alcaldía fue recibida por José Juan Olveda Armendariz comunero de San Antonio quien reunió a los representantes Ejidatarios de Estancias, del predio “La Providencia” , “Las Comas” y también estuvo presente el Comisario Ejidal Martín Vaquera, entre otros pobladores.

Por su parte la Doctora Lupita, mencionó que resolver sus peticiones será una prioridad, e indicó que de llegar a ser electa sostendrá con ellos reuniones de trabajo cada 15 días con la finalidad de apoyar más al campo y sus ejidatarios.

“Hicimos el compromiso de estar trabajando muy de cerca con ellos, les garantizo que en mi gobierno encontrarán el apoyo que se les ha negado durante los últimos años”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.