SANITIZACIÓN CONSTANTE EN HOSPITAL MÓVIL DE MONCLOVA

Actualmente se encuentran disponibles 16 de las 88 camas instaladas en el Hospital Móvil de Monclova

Este fin de semana, el Hospital Móvil instalado a un costado del Hospital General de Monclova, “Amparo Pape de Benavides”, realizó un proceso de aseo exhaustivo y revisión de las instalaciones.

El proceso de limpieza integral se realiza de 24 a 48 horas. En él se verifica que la higiene quede en su máximo nivel y que los productos de limpieza especializada hayan cumplido su cometido; ello sin dejar residuos que impidan el regreso al uso normal del Hospital Móvil.

El sábado anterior se movilizó a un total de 12 pacientes internados a las instalaciones del “Amparo Pape”. Aprovechando una baja en la ocupación ordinaria, se llevaron a cabo estos protocolos sanitarios; todo con el fin de asegurar que el regreso a esas camas sea totalmente seguro para los pacientes.

El Director General del nosocomio, Ángel Cruz García, informó que hoy lunes se realizó la sesión del Consejo Interno de Salud del hospital, donde se realizó un recorrido por todas las instalaciones para verificar que el proceso estuviera concluido y no existieran riesgos de ninguna índole para que los pacientes regresaran.

Este lunes se reinstalarán 16 pacientes, incluyendo a 4 ingresos nuevos que se tuvieron durante el fin de semana.

Con este movimiento serán ocupadas 16 de las 88 camas disponibles en el Hospital Móvil de Monclova.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.