Respaldan motociclistas de Monclova a Lupita Murgía

La reunión se efectuó en la plaza del Magisterio

La hermandad biker se dió cita en la plaza del Magisterio para escuchar y mostrar su apoyo a la candidata de la coalición PRI-PRD para la alcaldía de la ciudad acerera

En su doceavo día de campaña la candidata Lupita Murguía Carranza, a la alcaldía de Monclova, se reunió con motociclistas de la ciudad, quienes se sumaron a las filas del tricolor, apoyando de esta manera el proyecto de la Doctora.

Durante la reunión, los motociclistas destacaron la necesidad de mejorar los reglamentos viales, a fin de que “los demás conductores los respeten”, pues consideran que “no son vistos como conductores formales”, lo que han provocado grandes accidentes en la ciudad.

Por su parte, la candidata aseguró que, de quedar electa, creará campañas para que la población sea mas consciente de los derechos de estos conductores y logren una mayor empatía con ellos.

“Vamos a hacer campañas de concientización, sabemos que muchas de las veces en que los motociclistas participan en accidentes vehiculares, son por qué los conductores de vehículos no respetan su derecho de vía o les invaden”.

Lupita Murguía Carranza, candidata a la alcaldía de Monclova

Además de esta reunión, la candidata recorrió las colonias Asturias, Primera de Mayo e Industrial, donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de los ciudadanos de estos sectores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.