Recorre Mario Dávila cerca 40 sectores de Monclova

Doctor Mario Alberto Dávila Delgado candidato a la alcaldía de Monclova.

El candidato panista a la alcaldía de Monclova ha llevado a distintas colonias el plan de trabajo que seguirá de lograr la victoria en los comicios del 6 de junio

Mario Alberto Dávila Delgado, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monclova, dio a conocer que durante los primero días diez días de campaña, ha visitado cerca de 40 sectores de la ciudad.

Durante estás visitas, el panista presenta su proyecto de gobierno. Además atiende las peticiones que hacen los ciudadanos, para seguir mejorando Monclova, y la calidad de vida de cada persona que lo aborda.

Asimismo, el Doctor también se ha dado cita con distintos grupos de la localidad, como lo son obreros, grupos de damas deportistas, amas de casa, empresarios, comerciantes, con los que ha podido dialogar acerca de sus propuestas.

El candidato señala que los ciudadanos han coincidido en que se debe trabajar dentro del tema de Seguridad Pública; por lo que el propone trabajar en coordinación entre las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Además, refirió que otra de las peticiones es que se continúe con la realización de obras públicas municipales enfocadas en servicios básicos como agua potable, pavimentación, drenaje y electrificación entre otros. Destacó que, aunque se ha logrado reducir de manera importante, siguen existiendo sectores de la ciudad que padecen de este rezago.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.