Reactivarán salones de fiestas infantiles en la región centro desierto

Los salones de fiestas infantiles podrán abrir sus puertas nuevamente

Los salones podrán abrir nuevamente sus puertas debido a la baja de contagios que se ha vivido en la región

Los salones de fiestas infantiles de la ciudad de Monclova podrán regresar a sus actividades cotidianas en los próximos días, luego de que el Subcomité de Salud de la Región Centro aprobara ésta y otras nuevas disposiciones sanitarias.

Durante la reunión celebrada en la sala de seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila el Subcomité refirió que las nuevas medidas se implementarán ante la disminución de contagios de Covid-19 la región y la baja ocupación hospitalaria en la zona.

Otra de las medidas aprobadas, fue la ampliación de los horarios de operación de los restaurantes de la región, mismos que podrán cerrar sus puertas hasta las 2:00 am.

Cabe mencionar que, tanto las fiestas como en los restaurantes, los aforos serán reducidos; es decir, que no se permitirá que este tipo de establecimientos operen a su máxima capacidad.

Por último, las autoridades enfatizaron que, aunque el escenario que se vive en relación a la pandemia es mas favorable, en comparación con meses anteriores, se seguirán implementando las medidas de higiene como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, para que haya un equilibrio entre la salud y la reactivación económica.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.