Prohíben todo festejo de Halloween por Covid-19

Prohíben todo festejo de Halloween en Monclova por Covid-19. Foto: La Hora

A todo aquel que esté en las calles de Monclova el sábado 31 de octubre portando un disfraz y acudiendo a fiestas, se le podrá detener y trasladar a los separos.

Para evitar que los contagios por Covid-19 incrementen de manera exponencial en Monclova, se ha informado que  queda prohibido cualquier tipo de celebración de Halloween. Se indicó que donde se omita esta indicación se hará el uso de la fuerza pública.

“Se suspenden fiestas de Halloween, pido a la ciudadanía que se mantengan en casa, hay un repunte a nivel nacional de casos positivos y hospitalizados y tenemos que demostrar madurez”; indicó el alcalde Alfredo Paredes López.

Alfredo Paredes López. Foto: A Tiempo.Tv

Por su parte, el director Agustín Ramos, agregó que a todo aquel que esté en las calles el sábado 31 de octubre portando un disfraz y acudiendo a fiestas se le podrá detener y trasladar a los separos de la comandancia municipal.

Se informo además que se realizara un operativo por parte de las corporaciones policiacas de los tres ordenes de gobierno, policía municipal, estatal y Guardia Nacional, al que también se unirán los departamentos de Protección Civil y Ecología.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.