Planean sexta etapa de reapertura de escuelas

Subdirector Félix Alejandro Ramírez

Se preparan 25 escuelas de la Región Centro para su re incorporación al modelo hibrido presencial

Cincuenta escuelas de educación básica de la Región Centro del Estado de Coahuila podrían ingresar al modelo hibrido presencial en las próximas semanas, culminando así con las seis etapas que se agendaron por parte de la Secretaría de Educación Publica.

Los estudiantes de la región no han podido regresar en su totalidad a clases de manera presencial optando aún por clases en vías alternas de streaming como lo son Google meet y Zoom, aún y cuando el ciclo escolar ya esta próximo a terminar.

TE PODRÍA INTERESAR: Frena 4T empleos en Monclova

Félix Alejandro Ramírez, Sub Director de Servicios Educativos, comentó que son al rededor de 50 escuelas las que aún están en espera de autorización por parte de la SEP para su incorporación de manera hibrida presencial en escuelas de la región.

Aclaró que el ingreso de las escuelas a esta modalidad, se dará en diferentes días y grupos dependiendo de los protocolos realizados por cada una de ellas para su liberación.

El Sub Director declaró que se tiene el registro de 25 escuelas que se integrarán al modelo presencial para culminar el año 2021 y el actual ciclo escolar esperando la respuesta de la SEP para las 25 escuelas de educación básica restantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.