Piden a Monclovenses no vender boletos para Ecoparque

Los pases de entrada se entregan gratuitamente en el museo Coahuila y Texas

A pesar de que los boletos se distribuyen de manera gratuita, las autoridades municipales detectaron que hay ciudadanos que han lucrado con ellos, comercializándolos en redes sociales

El Ecoparque Monclova, se ha convertido en un centro de reunión familiar donde los visitantes pueden disfrutar en todo su esplendor de los animales salvajes, paseos en lancha en el lago, y de un agradable día de campo.

La entrada a este lugar es totalmente gratuita; solamente se requiere acudir al Museo Coahuila y Texas para recoger los pases, y después presentarlos en la entrada del parque.

Sin embargo, en los últimos días se han presentado reportes de algunos ciudadanos que han estado acudiendo a recoger dichos pases, para luego venderlos a través de redes sociales.

Bárbara Izaguirre, directora del Museo Coahuila y Texas, señaló que la entrega de boletos solo se hace en las instalaciones de este recinto, enfatizando en que no tienen costo alguno, solo deben presentar algún tipo de identificación personal para obtenerlos. Advirtió a la ciudadanía que no se dejen estafar por personas que tratan de vender estos pases.

La directora recordó que el museo está abierto en un horario de 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde. Allí se podrán entregar hasta 5 pases por familia.

Reconoció que aunque las filas en ocasiones suelen ser un poco largas, estas avanzan con mucha rapidez; por lo que invitó a las familias a ser pacientes y seguir este protocolo para poder entrar al Ecoparque, evitando así que se lucre con este espacio de receración.

Por último, las autoridades municipales adelantaron que en los próximos meses cuando la mayoría de los ciudadanos estén vacunados, las puertas del Ecoparque podrían abrirse sin necesidad de pase; mientras tanto se deben seguir respetando las medidas preventivas de salud, implementadas por el Subcomité de Salud de la Región Centro.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.