Personal operativo de la presidencia de Monclova, trabajará en semana santa

Alrededor de un 80% de los trabajadores de servicios primarios y seguridad pública trabajarán durante Semana Santa

Durante estos próximos días de descanso por Semana Santa, el personal operativo de la Presidencia Municipal de Monclova seguirá laborando de manera normal.

Aproximadamente un 80 por ciento de los trabajadores de departamentos como limpieza, protección civil, bomberos, seguridad pública, entre otros, trabajarán durante este periodo vacacional debido a lo indispensable que resultan para la ciudad.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, mencionó que estos departamentos se mantendrán activos y al pendiente de la ciudadanía, reconociendo que en este período vacacional es cuando pueden llegar a ser más necesarios.

«No se puede descuidar ninguna de las áreas que atienden los departamentos mencionados, porque es un periodo donde se pueden provocar incendios por descuido al hacer alguna carne asada que se lleve a cabo en el campo; o puede ocurrir un accidente en alguno de los balnearios. Además que es una semana en la que también se genera mucha basura».

Agustín Ramos Pérez, alcalde interino de Monclova

Con esto, el Edil se asegura que los habitantes de la ciudad acerera estén protegidos y tengan algunas de sus necesidades cubiertas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.