PAN defenderá elecciones en Monclova

Jesús De León Tello, Dirigente Estatal de Acción Nacional / Foto: Facebook

Ante la posibilidad de que la elección termine en tribunales, el dirigente del PAN, Chuy de León anunció que “defenderá la decisión de los monclovenses”

Tras la ajustada contienda electoral que se vivió en el municipio de Monclova, tanto para la elección de alcalde, como de diputados federales, el Partido Acción Nacional en Coahuila anunció que esta preparado para defender la victoria de sus candidatos.

El dirigente estatal del partido, Jesús De León Tello, aseguró que enfocarán todos sus esfuerzos en defender el voto de los monclovenses a favor del panista, Mario Dávila, virtual ganador de acuerdo con el cómputo del PREP.

“Luego del buen resultado de nuestro amigo Alfredo Paredes, los monclovenses acudieron a las urnas a refrendar su confianza en Acción Nacional, ahora con nuestro candidato Mario Dávila, es por eso que todos en el PAN defenderemos ese voto de confianza que le dieron a nuestro candidato”.

Jesús De León Tello

El líder del PAN adelantó que este miércoles será el recuento de votos para confirmar el triunfo de su candidato; por ello detalló que toda la estructura partidista se encuentra apoyando desde distintas áreas.

“Mario Dávila no es solamente un excelente candidato con una gran preparación, si no también un gran ser humano que ha dedicado su vida a cuidar de los niños y sé que esa integridad será la que siga llevando a Monclova por buen camino, los monclovenses ya le entregaron las llaves de la casa grande que es Monclova y en nosotros está defender su decisión” Finalizó De León Tello.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.