Paciente sospechoso de COVID se suicida en clínica del IMSS

Clínica del IMSS Monclova. Foto: Google

El hombre de 29 años, se encontraba internado en la clínica número 7 en Monclova.

Un hombre de aproximadamente 29 años de edad decidió quitarse la vida al interior de los baños de la Torre Covid de Monclova.

Fue la mañana de ayer cuando el individuo que se encontraba internado en la clínica número 7 del Seguro Social, acudió a los sanitarios, y ahí utilizó las sábanas con las que se cubría al estar en cama para poder suicidarse.

Un enfermero del área, se percató del hecho cuando ingresó a los baños donde el paciente habría ingresado minutos antes, el hecho fue reportado a las autoridades competentes.

El paciente habría estado en el área de urgencias desde el fin de semana, esto tras presentar síntomas de coronavirus, fuentes allegadas a la clínica aseguran que el individuo aun no tenía confirmada la enfermedad.

IMSS emitió un comunicado

Comunicado clínica número 7 del IMSS.
Foto: Vanguardia

La institución médica explicó que el personal aplicó las labores de resucitación al percatarse de los hechos, pero no se tuvo una respuesta favorable.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.