Ofrece UAdeC la carrera de Licenciatura en Derecho en FCA Monclova para aspirantes en la Segunda Vuelta

Ofrece UAdeC la carrera de Licenciatura en Derecho en FCA Monclova para aspirantes en la Segunda Vuelta. Foto: Cortesía

La carrera cuenta con el mismo plan de estudios que ofrece la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de Unidad Saltillo.

A los aspirantes de licenciatura que se registrarán en la segunda vuelta para el proceso de admisión a la Universidad Autónoma de Coahuila, los días del 27 al 29 de junio, se les informa que se apertura y se integra una nueva opción de carrera escolarizada que es la Licenciatura en Derecho, la cual se impartirá en la modalidad presencial en la Facultad de Contaduría y Administración en la ciudad de Monclova, Coahuila.

La carrera cuenta con el mismo plan de estudios que ofrece la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de Unidad Saltillo y, que también se imparte en la Facultad de Contaduría y Administración de Piedras Negras, Coahuila, gracias al proceso de vinculación de las Facultades para ampliar las opciones educativas de la máxima casa de estudios a más lugares del estado.

Para tener una nueva oportunidad de ingresar y cursar sus estudios en instituciones de la UAdeC para el periodo agosto-diciembre 2022, en el proceso de registro exclusivo para aspirantes que presentaron el examen de admisión ExBach en mayo de 2022, en la lista de opciones a registrarse aparecerá esta Licenciatura en Derecho.

Te recomendamos leer: UAdeC: Celebran en CIJE el Día Mundial de la Lucha Contra la Desertificación

Entrar los días antes mencionados a la liga www.admisiones.uadec.mx en la opción “Registro”, se requiere el número de registro o folio y las cuatro primeras letras del CURP, los lugares disponibles serán asignados a quienes tengan los mejores puntajes en cada carrera que se indica en el listado de las opciones a aspirar y los lugares disponibles.

Cabe señalar que algunas escuelas, facultades y bachilleratos tienen el registro restringido, esto quiere decir que solamente podrán darse de alta para la Segunda Vuelta, los alumnos que desde un principio tramitaron su ficha para esa carrera o plantel.

Es importante grabar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación para posibles aclaraciones, por lo que se deben leer cuidadosamente y con atención las instrucciones al momento de darse de alta, pues una vez concluido el proceso, no es posible hacer correcciones o modificaciones.

Los resultados de la Segunda Vuelta serán publicados el 4 de julio de 2022, el pago de inscripción debe cubrirse entre el 4 y el 7 de julio, las solicitudes de crédito a la inscripción podrán tramitarse del 4 al 6 de julio, y la recepción de documentos se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto.

Este proceso es gratuito y no es necesario adquirir nuevamente una ficha o presentar examen, no hay listas de espera ni se realizan trámites con intermediarios, el registro deberá realizarse personalmente por el aspirante; para más información, comunicarse a los teléfonos (844) 438 16 05 y (844) 438 16 06, o en la página de Facebook Asuntos Académicos UAdeC.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.