¡No traigan el coronavirus de regreso! Alcalde pide a ciudadanos no salir de vacaciones

Agustín Ramos Pérez alcalde interino de la ciudad de Monclova

Agustín Ramos Pérez recordó a los monclovenses que en las últimas semanas han disminuido los casos de contagio por coronavirus

El alcalde de Monclova, Agustín Ramos Pérez, exhortó a sus ciudadanos a no salir fuera de la ciudad, para evitar nuevos contagios de COVID-19.

El Edil explicó que si las personas salen y se contagian, una vez que vuelvan a sus hogares, probablemente contagiarán a sus familiares y amigos cercanos; esto podría provocar un retroceso en todo el avance que Monclova tiene en esta lucha contra la pandemia.

Ramos Pérez reconoció que en las últimas semanas los casos de contagio por coronavirus han ido a la baja; sin embargo, resaltó que podría haber un rebrote si se bajan las medidas sanitarias y se acude a ciudades donde exista un alto índice de contagios.

Hay que evitar salir de vacaciones al máximo, porque el virus sigue latente, si procuramos no salir de vacaciones, no salir de nuestra ciudad, es una manera de prevenir. Y si acaso se llegara a salir hay que extremar precauciones.

Agustín Ramos Pérez, alcalde interino de Monclova

Por ello, el alcalde invitó a los ciudadanos tengan que salir del municipio, a extremar precauciones.

En este contexto, el munícipe adelantó que, durante este período vacacional, en la ciudad acerera se mantendrán los vigilantes COVID y los elementos de protección civil supervisando que en todos los establecimientos las personas sigan las medidas sanitarias ya establecidas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.