Monclovenses mayores de 50 años serán vacunados contra el COVID 19

Luego de la vacunación de adultos mayores de 60 años, continuarán con la población de 50 a 59

Los días 2, 3 y 4 de mayo, de 8 a. m. a 5 p. m. en las instalaciones del gimnasio Milo Martínez será el registro para la entrega de las citas

Los ciudadanos de Monclova de 50 a 59 años recibirán la primera dosis de vacuna anticovid los próximos días.

Sin embargo, para poder ser beneficiados con este biológico, deberán acudir a las instalaciones del gimnasio Milo Martinez con su folio de prerregistro; ahí se les brindará día, hora y lugar para su vacunación.

El prerregistro se realiza a través de la página mivacuna.salud.gob.mx, donde se les brindará un folio con el que podrán asistir al gimnasio antes mencionado para la generación de la cita en la que se recibirá la vacuna anticovid.

Se planea inocular cerca de 7 mil personas diarias, pues, se cuentan con más de 27 mil dosis de vacuna Pfizer que serán aplicadas en las instalaciones del gimnasio Milo Martínez y de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.

Cabe mencionar que los ciudadanos deberán revisar el día en que les corresponde acudir a generar su cita, ya que estos están distribuidos de acuerdo a la inicial del apellido paterno:

  • A, B, C, D, E, F, G: domingo 2 de mayo.
  • H, I, J, K, L, M, N, Ñ: lunes 3 de mayo.
  • O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z: martes 4 de mayo.

Además de esta población, se pueden vacunar las personas mayores de 60 años que no fueron vacunadas en las jornadas anteriores que se llevaron en la ciudad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.