Monclovenses «aprenden desde casa»

Las trasmisiones de distintas temáticas se realizan a través de la casa de las artes. Imagen: Facebook casa de las artes.

A través de trasmisiones en vivo vía facebook y youtube la casa de las artes lleva a los hogares de Monclova temas culturales, deportivos y educacionales

Desde el inicio de la pandemia, la actual administración de la ciudad de Monclova, Coahuila, decidió brindar a sus habitantes una serie de programas en línea para estos que pudieran aprender desde casa, lo anterior tomando en consideración las limitaciones que presentan algunos alumnos en el aprendizaje virtual.

Las trasmisiones se pueden ver dentro del canal de youtube y la página de Facebook de la Casa de las Artes de Monclova, las temáticas que se imparten son múltiples, teniendo así un gran repertorio de clases y trasmisiones que puedan interesar a toda la población de la ciudad acerera.

Dentro de los programas que se imparten podemos ver: activación física, tutoriales de trompeta, clases de batería para principiantes, clases de danzón y clases de inglés.

Además, a través de estas plataformas también se trasmite música en vivo, como saxofón o baladas románticas, y para los amantes de la lectura, la programación también cuenta con recomendaciones literarias.

Para este miércoles se tienen programado la presentación de «Los Hermanos Gloria,» que interpretarán Túmbala y El pávido navido en punto de las 3:00 p.m.; y «Entre Anécdotas y Música», con el Mtro. Emilio Esquivel.

Puede ser una imagen de texto que dice "Programas en Línea Aprende desde tu casa bre 9:00 a.m. Activación física. de 3:00 p.m. Túmbala y el Pávido Navido. CANTAN: Los Hnos Gloria (Incluye Clase de 18 canto y piano por nota) por el Profr. Sergio Ancira. Jueves 4:00 p.m. Entre Anécdotas Música. Por Mtro. Emilio Esquivel. You Tube CASA DE LAS ARTES MONCLOVA f TRANSMISIONES EN VIVO SI NOS ORGANIZAMOS GANAMOS ALXONCLOVA AVANTE #QuédateEnTuCasa"

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.