Ofrecen transporte gratuito a adultos mayores de Monclova que reciban vacuna Covid-19

Los elementos de protección civil participan llevando a los adultos mayores a sus hogares.

Las dosis se aplican en los diferentes módulos de vacunación distribuidos en diversos puntos de la ciudad

Los adultos mayores de Monclova que acudan a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, ya no tendrán que preocuparse por el cómo regresar a casa.

Conscientes de las dificultades que pueda presentar este sector de la población para su traslado, la administración municipal ha puesto a su disposición unidades de protección civil, ecología, elementos de seguridad publica y taxis, para que luego de recibir su dosis, ellos sean llevados hasta su domicilio gratuitamente.

El pasado fin de semana llegó a la ciudad de Monclova la vacuna contra el Covid-19 destinada a los monclovenses mayores de 60 años.

Los módulos de vacunacion están ubicados en distintos sectores de la ciudad, como lo son: la casa meced, el gimnasio Milo Martinez y la secundaria técnica número 76, y aunque son puntos de fácil acceso para los adultos mayores, se ha decidido brindar el transporte gratuito para que todos los adultos acudan a recibir su respectiva dosis.

Además de contar con el traslado de regreso a sus hogares, a las personas vacunadas se les obsequia un refrigerio para que puedan desayunar al llegar a sus domicilios.

Durante el sábado, en los tres módulos de vacunación y durante los dos turnos se hicieron un total de 204 viajes. Para este lunes y los días posteriores se esperaba seguir brindando el servicio a los ciudadanos que lo requirieran.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.