MONCLOVA LANZA PROGRAMA «APADRINA A UN ABUELITO EMPACADOR»

A iniciativa del DIF Monclova, se convoca a la ciudadanía a donar despensas en favor de este sector vulnerable de los trabajadores que se han visto afectados por la pandemia

El DIF Municipal, dio a conocer el nuevo programa Apadrina a un abuelito empacador”, donde los monclovenses podrán sumarse a la entrega de despensas a los empacadores de la tercera edad de los centros comerciales de esta ciudad; labor que ha venido realizando este organismo municipal, desde el inicio de la pandemia.

La directora del DIF Monclova, Penélope Cisneros, indicó que se hará la invitación a la ciudadanía en general, para que los monclovenses interesados en apoyar a este sector vulnerable, puedan llevar ellos mismos la despensa a los domicilios de los abuelitos. Además, comentó que el nuevo proyecto «apadrinando empacadores» lo llevaran de la mano con Cáritas de Monclova.

Para este propósito, se han elaborado fichas con los datos de los adultos mayores que no han podido regresar a sus labores como empacadores; ya que se han mantenido bajo resguardo, cuidando de su salud. Con estas fichas los padrinos podrán visitar a los abuelos y entregar ellos mismos los comestibles.

La presidenta del DIF municipal, explicó que para aquellos ciudadanos que tengan la inquietud de participar en esta noble causa, pero que no cuenten con el tiempo para hacer la entrega personalmente, se les podrá proporcionar un número de cuenta donde podrán hacer sus depósitos; o si lo prefieren, podrán llevar los alimentos a las instalaciones de Cáritas o al DIF Monclova.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.