MONCLOVA CONTINÚA OFRECIENDO PRODUCTOS BÁSICOS A BAJO COSTO

El Ayuntamiento de Monclova pone a disposición de la población, artículos de la canasta básica con descuentos de hasta un 50 por ciento

El director de Desarrollo Social, Ovidio Cuellar, informó que esta semana iniciará la cuarta etapa de los «mercaditos municipales»; programa mediante el cual, el personal del municipio visita las colonias de la ciudad, ofreciendo productos de la canasta básica a bajo precio.

Señaló también, que las brigadas responsables de este programa se desplazarán hacia las colonias de esta ciudad, a partir del miércoles o jueves de esta semana, pues están a la espera de que lleguen los productos. Estas despensas incluyen hasta 7 alimentos como: azúcar, frijol, huevo, harina, leche, aceite y cloro.

Con el propósito de apoyar a las amas de casa en su economía familiar, costo de este grupo de productos será de 100 pesos; con esto se estará ahorrando poco más del  50% ya que hacer la compra de estos mismos productos en cualquier otros lugar, tiene un costo que oscila entre los 180 y 200 pesos.

Ovidio Cuellar, resaltó que, tan solo en la etapa anterior de este programa municipal, alrededor de 16 mil familias resultaron beneficiadas con estos artículos indispensables.

Por último, el funcionario invitó a la ciudadanía a que estén al pendiente de los puntos de venta en cada sector, para que aprovechen y puedan llevar estos productos a sus hogares. Además, recordó que este es un esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Monclova con el fin de apoyar la economía de las familias; más en estos tiempos, donde la actividad económica ha sido afectada por la presencia del Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.