Monclova comienza a superar mala racha: Agustín Ramos

Agustín Ramos Pérez, alcalde interino de Monclova.

El inicio de la pretemporada de béisbol de la Liga Mexicana, y la pronta reactivación de AHMSA, despiertan la confianza de que Monclova comienza superar la crisis económica que ha vivido

La reactivación economica en Monclova podría comenzar a despuntar en los siguientes cuatro meses; así lo consideró el alcalde interino de la ciudad acerera Agustín Ramos Pérez.

El Edil refirió que el rumbo de la economía de la ciudad mejorará gracias al inicio de la pretemporada de béisbol, la vacunación de los adultos mayores de 60 años (próximamente de 50 a 59) así como la inminente reactivación de AHMSA.

Ramos Pérez explicó que el inicio de las acciones por parte del equipo Acereros de Monclova, propiciará una reactivación económica más en forma; pues, además de representar un sano entretenimiento para los aficionados al béisbol, se fomentará creación de empleos directos e indirectos.

Tras la visita del Lic. Alonso Ancira Elizondo a Monclova, quien fuera el presidente del consejo administrativo de AHMSA, el alcalde calificó este acto como una señal de que «todo marcha por buen camino». Reconoció que, aunque estos son temas que corresponde resolver a los ejecutivos, sea cual sea el resultado final, los beneficiados serán los habitantes de Monclova y en general de toda la región.

Para finalizar, el alcalde sostuvo que todo lo anterior «son señales de que ‘la pesadilla’ que inicio a principios de 2020 con la pandemia mundial, poco a poco se va superando», logrando estabilizar la economía de los ciudadanos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.