Marko Cortés dirigiente Nacional del PAN visita Monclova

Marko Cortés dirigente nacional del PAN. Foto: Cortesía

Marko Cortés estuvo acompañando en sus campañas a lo candidatos Alfredo Paredes (contendiente por el Distrito III), y Mario Dávila (contendiente a la alcaldía de Monclova).

El dirigente nacional del PAN, dijo que en Coahuila, se cuentan con planillas y candidatos que son muy competitivos y que sin duda se va refrendar el municipio de Monclova, y pidió a los monclovenses dos votos, uno para el candidato a la presidencia municipal, Dr. Mario Dávila y para el candidato a diputado Federal por el 03 distrito, Alfredo Paredes.

Durante la tarde del jueves Cortés estuvo acompañando en el “toca-toca” a los candidatos, quienes recorrieron las calles de la colonia Independencia de Monclova, reuniendo a los simpatizantes el partido blanquiazul.

El dirigente aseguró que con ambos candidatos se lograra tener una excelente mancuerna, que dará como resultado; contar con un excelente alcalde y con un excelente diputado, quienes gestionaran recursos para hacer más obras y hacer más trabajo con mejores resultados.

Finalmente, dijo que el PAN a través de Alfredo Paredes, se va demostrar que hay una nueva forma de legislar, creando un equilibrio democrático en la cámara de diputados, llevando, soluciones y haciendo gestiones que ayuden a recuperar los programas que el gobierno federal, ha venido quitando.

Cabe mencionar que Marko Cortés también estuvo en la ciudad rielera, acompañando y respaldando el trabajo de Javier Liñan quien se encuentra en campaña para la alcaldía de Frontera Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.