Mario Dávila firma compromisos de trabajo con ciudadanos de Monclova

Simpatizantes del PAN acompañando al candidato Mario Davila.

Durante su tercera semana de campaña, el candidato panista se comprometió a trabajar en materia de servicios primarios, empleo y seguridad pública

El aspirante a la alcaldía de Monclova, el Dr. Mario Dávila Delgado, recorrió distintos sectores de la ciudad durante su tercera semana de campaña. Uno de ellos fue la colonia Barrera donde fue abordado por los vecinos quienes le hicieron diversas peticiones por escrito, principalmente en el rubro de obras públicas.

Tras recibirlas, el candidato firmó el pliego refrendando su compromiso con los colonos, a quienes invitó a sumarse a su proyecto; asegurando que, tras resultar victorioso el próximo 06 de junio, y en el primer día de su administración, recibirá a todos los ciudadanos que lleven la petición firmada, para comenzar a darle el trámite y realizar la obra solicitada.

Entre las peticiones que los ciudadanos presentaron se encuentran el establecimiento de servicios primarios básicos (electrificación, agua potable, drenaje y pavimentación), temas de empleo y seguridad publica, creación y mantenimiento de áreas verdes, apoyos al deporte y apoyos a personas que se encuentran en vulnerabilidad.

Además de visitar esta colonia el candidato estuvo presente en el Fraccionamiento 288 y la colonia el Roble. En estas visitas el medico mencionó la importancia de dar seguimiento a los programas, obras publicas y proyectos que se han estado realizando en la ciudad. Asimismo, adelantó que trabajará en nuevas propuestas que impulsarán la economía y diversificación económica de Monclova.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.