Mario Dávila comienza campaña por la presidencia municipal de Monclova

El doctor Mario Dávila Delgado, acompañado por el también candidato a Diputado Federal, el ingeniero Alfredo Paredes López

«Monclova ya huele a PAN», aseguró el candidato de Acción Nacional

Ha comenzado oficialmente la contienda por la alcaldía de Monclova, la cual se disputará este próximo 06 de junio en las elecciones locales y federales.

Desde el primer minuto de este domingo, el doctor Mario Dávila Delgado, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de la ciudad acerera, comenzó su campaña electoral.

Desde las 23:30 horas de este sábado, un grupo de militantes y simpatizantes del PAN se dieron cita en la plaza principal de Monclova para mostrar su apoyo y respaldo a Dávila Delgado.

Poco antes de las 00:00 horas de este domingo, el candidato de Acción Nacional arribó al lugar acompañado de su familia y del también candidato, a la Diputado Federal por el Distrito III con cabecera en Monclova, el ingeniero Alfredo Paredes López.

Posteriormente, los panistas realizaron una caminata por las principales calles de la ciudad hasta llegar al Comité Municipal del Partido Acción Nacional, donde se realizó un evento de apoyo hacia los dos candidatos del partido.

Durante su discurso de arranque de campaña, Dávila Delgado pidió a los monclovenses unirse a su proyecto. Insistió en que Monclova «debe seguir en buenas manos»; destacando el crecimiento que ha tenido la ciudad tenido durante la administración de Alfredo Paredes.

«Yo levanto mano para ofrecer a los monclovenses mi capacidad, mi experiencia, mi deseo de servir, mi honestidad, para cumplir con Monclova».

Mario Dávila Delgado

El panista dijo estar confiado en que, tanto él como Paredes, estarán festejando el triunfo el próximo 6 de junio, pues aseguró contar con el apoyo de las familias monclovenses.

Mario Alberto Dávila Delgado

Mario Dávila, de 61 años de edad, es originario de Frontera, Coahuila. Cursó la Licenciatura en Medicina y una especialidad en Pediatra en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fue electo Presidente Municipal de Frontera, Coahuila, en el período de 2003 a 2005.

Posteriormente, de 2009 a 2011 fue Diputado local en la LVIII Legislatura del Congreso de Coahuila, donde fungió como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN. Luego, se desempeñó como Diputado Federal desde el 2012 hasta 2015 en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, donde presidió la Comisión de Salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.