Luego de 13 días de búsqueda, localizan a joven desaparecido en Monclova, Coahuila

Foto: Fiscalía de Personas Desaparecidas

Había sido el pasado 27 de septiembre cuando se emitió la ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas

El joven de 29 años de edad que había sido visto por última vez el pasado 16 de septiembre, Rafael Zepeda Zapata, residente de Monclova, Coahuila, fue localizado luego de 13 días de búsqueda por parte de familiares y amigos. A pesar de que su ausencia fue visible desde la fecha mencionada, el reporte se realizó el día 27, es decir, ese día se emitió de manera oficial la ficha y alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

En ella se especificaban sus señas particulares y la ropa que vestía durante la última vez que fue visto. Los familiares no proporcionaron más datos sobre la desaparición y localización del joven, sin embargo, afortunadamente confirmaron que se encuentra bien.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.