Listo el estadio de los Acereros para la temporada de béisbol

Tendrá un aforo del 40% el cual podría incrementar

Luego de una exitosa pretemporada, el horno más grande de México se encuentra listo para recibir a la afición del deporte rey

Este día inicia la temporada de Béisbol de la Liga Mexicana, personal de presidencia municipal, vigilará que los aficionados, cumplan con las medidas de prevención, mismas que fueron cumplidas y llevadas con éxito por la afición durante la pretemporada.

Para la inauguración 2021, el presidente municipal, Agustín Ramos Pérez dijo que se espera una afluencia de 3, 200 aficionados, que representa un 40 % de la capacidad total del estadio.

Cabe mencionar que la afluencia se podría incrementar a un 60 por ciento, dicha decisión será tomada en cuenta de acuerdo al comportamiento de los aficionados.

El trabajo en equipo de la presidencia municipal de esta ciudad y los directivos del club Acereros, que encabeza el Lic. Gerardo Benavides, ayudó mucho a que los aficionados disfrutaran de los juegos de pelota, sin descuidar los protocolos, que fueron aplicados por el Subcomité de Salud de las regiones Centro – Desierto.

Por su parte el Alcalde interino de Monclova mencionó que le da mucho gusto ver como se están reactivando las distintas actividades en el municipio.

Agregó que hoy se tiene mayor control y se ha logrado reducir de forma significativa el número de contagios, logrando mantener baja la curva de casos positivos y casi en cero las personas hospitalizadas.

«Si los ciudadanos continúan manteniendo esa actitud responsable, para finales de año las cosas podrían estar mucho mejor que en estos momentos»

Alcalde de Monclova

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.