Lanzan convocatoria para «Influencer avante»

El regidor César Menchaca explicó el objetivo y las bases para poder participar.

El objetivo de este proyecto es promocionar los lugares turísticos de Monclova

Autoridades municipales de Monclova, lanzaron la convocatoria para el programa «Influencer avante«, con el cual se busca que sean los mismos habitantes de esta ciudad quienes promocionen los sitios turísticos de la localidad a través de redes sociales.

En conferencia de prensa, el Regidor Cesar Menchaca explicó que en esta actividad puede participar cualquier persona que cuente con un SmartPhone con Internet, sin límite de edad. El usuario tendrá que publicar contenido en alguna de sus redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, Twitter o TickToc) en el que promocione turísticamente a la ciudad acerera.

Dentro de los requisitos a cubrir, se pide a las personas que participen que dentro de sus seguidores tengan un 20% de personas foráneas, esto debido a que se busca incrementar el número de turistas que visitan la ciudad.

Cabe resaltar que los participantes que sean seleccionados obtendrán múltiples beneficios como entrada libre al ecoparque, descuentos en restaurantes y establecimientos, acceso a juegos en el estadio de Acereros de Monclova entre muchos más.

La fecha límite para registrarse es el 24 de marzo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.