Inician registro para segunda dosis anticovid a adultos mayores Monclovenses

El registro se lleva a cabo en el gimnasio Milo Martinez

Los adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de vacuna anticovid después del 31 de marzo, podrán asistir a generar su cita para recibir la segunda vacunación

La semana pasada los adultos mayores de Monclova que recibieron su primera dosis de vacunación anticovid-19 en el primer grupo inmunizado en marzo, fueron inmunizados con la segunda dosis de este fármaco. Sin embargo, no todos los adultos mayores de 60 años de está localidad recibieron está primera vacuna en la misma fecha.

Es por eso que hasta hoy 27 de abril se estará llevando a cabo el registro para la aplicación de la segunda dosis de vacunación anticovid para las personas que recibieron la primera vacuna en la jornada realizada los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.

Las citas se estarán brindaron en el gimnasio municipal Milo Martínez, y el horario para realizar el registro será a partir de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde; se recomienda no dejar pasar está oportunidad, pues es importante recibir ambas dosis de la vacuna.

El alcalde interino Agustín Ramos Pérez comentó que las personas no deben aglomerarse, pues esto genera que las filas se hagan demasiado largas y los adultos mayores se cansen. Por este motivo invitó a los ciudadanos a aprovechar el horario completo para el registro.

Agregó que también pudieron darse cuenta que las personas se aglomeran porque temen quedarse sin vacuna. No obstante, aseguró que no es posible que suceda, pues el municipio cuenta con las dosis necesarias para cubrir la demanda existente.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.