Inicia aplicación de segunda dosis anticovid en Monclova

El alcalde Agustín Ramos superviso el punto de vacunación.

La segunda dosis antiCovid se aplica en las instalaciones del gimnasio Milo Martínez y en auditorio “Salvador Kamar”

El pasado domingo, comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos mayores de Monclova, que fueron inmunizados hace algunas semanas.

Desde el inicio de esta actividad, el alcalde de esta ciudad acerera, Agustín Ramos Pérez, supervisó que el equipo de logística estuviera listo para ayudar a las personas a llegar al sitio donde esperarían su turno para ser vacunados.

Informó que a partir de ayer, lunes 19 y hasta el 24 de abril, se estará inoculando en tres distintos puntos de vacunación: el gimnasio Milo Martínez, auditorio “Salvador Kamar” y la ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha.

Cabe mencionar que durante estos días ya no se brindaran citas, solamente se recibirán a los adultos mayores de 60 años en los puntos ya mencionados. La semana pasada fue la última donde se estuvieron registrando las personas en las instalaciones del gimnasio Milo Martinez, siendo en este sitio donde se les indicó el día, lugar, y la hora en la que les aplicaran la segunda dosis de inmunización durante esta semana.

En este sentido el alcalde llamó a la población a no dejar pasar su cita y a acudir a sus puntos de vacunacion, recordando la importancia de esto.

“Es importante que los adultos mayores de 60 años, no dejen pasar la cita para vacunarse, porque esto reduce considerablemente el riesgo de contagiarse; de presentar síntomas graves o de fallecer, en caso de presentarse una tercera ola de contagios”

Agustín Ramos Pérez, alcalde interino de Monclova.

Por otra parte, anunció que en los próximos días se informará el proceso para vacunar al siguiente bloque de personas, que será de los 50 a los 59 años de edad. La cantidad de vacunas, los horarios y los puntos de vacunación, se darán a conocer con toda oportunidad, indicó el Edil.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.