Hoy reapertura sus puertas el Parque Xochipilli ll

Estará abierto de 7am a 7pm

Los monclovenses podrán acceder a este lugar recreativo de martes a domingo, de 7 am a 7 pm

Tras haber cerrado sus puertas durante más de un año, este martes 13 de abril el Parque Xochipilli ll, ubicado en la ciudad de Monclova, reabrirá sus puertas a los visitantes.

El pasado 19 de marzo del 2020 el campo San Antonio Fundación Pape A.C. informó a través de un comunicado que cerraría las puertas del parque Xochipilli l y ll hasta que las disposiciones sanitarias lo permitieran.

Hoy después de más de un año, y con el semáforo en la ciudad en verde, puede reaperturarse este sitio de esparcimiento familiar.

La entrada será permitida a niños menores de 12 años y a adultos mayores, restringiendo el acceso a personas que presenten algún síntoma de COVID-19 o que no acaten las medidas sanitarias establecidas como lo son: el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura al ingresar al parque.

Las actividades físicas que se podrán realizar son caminar, correr y trotar, al ser ejercicios que se realizan de forma individual: además se les pedirá a los visitantes que al realizarlas lo hagan con un distanciamiento de al menos 5 metros.

Asimismo se podrá hacer uso de las canchas deportivas, así como de los juegos infantiles. También, se podrán realizar los recorridos en el tren «Haroldito», ya que todos estos los lugares serán sanitizados constantemente por el personal del parque.

Los monclovenses podrán acceder a este lugar recreativo son martes a domingo, de 7 am a 7 pm.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.